Liderazgo

Liderazgo

 

Los tiempos que hoy vivimos exigen una constante capacidad de respuesta en materia jurídica, que modernice el servicio y desempeño de las funciones públicas para responder así, en forma efectiva, a todos los actos y las necesidades del Ejecutivo y a los requerimientos de las diferentes entidades y organismos descentralizado de la administración pública. 

La consolidación del Consejería Jurídica es una labor estratégica de un equipo multidisciplinario, porque de ella depende la certeza y confiabilidad; como entidad promotora y garante para nuestro Estado.

Ya que mantener la confianza ciudadana en la prestación de servicios y el desempeño de los servidores públicos es una estrategia primordial adicionada este propósito.

La ética y eficiencia de los servidores públicos es un valor indispensable para lograr los fines superiores que la labor de la Consejería Jurídica; implica no sólo la lealtad a los principios y valores pregonados como inspiración de la administración de nuestro Ejecutivo del Estado como institución.

En este marco, buscamos una Administración Moderna y de Calidad Total que permita fomentar sus procedimientos, instituciones y funciones para ponerlos al servicio de necesidades concretas y expectativas reales. Si “Autoridad” significa etimológicamente “Ayudar a crecer”, que es uno de los fundamentos más vitales en la Consejería Jurídica que protege al ejecutivo y; de lo administrativo hacia la Legitimización Plural y Democrática de un Estado; no puede ser otro que el de contribuir a que la sociedad crezca y se desarrolle; y tenga los elementos necesarios para gestionar su propio bienestar con trasparencia y calidad total con beneficios para todos.

MC. Roxana Lili Campos Miranda
Consejera Jurídica