Convocatoria para la creación del personaje emblemático del Conalep

conv

*Profesionales y estudiantes del diseño o aficionados participan en la creación del personaje emblemático del Conalep

Chetumal.- Con el objetivo de crear un personaje emblemático que otorgue identidad al Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep) del Estado de Quintana Roo, la directora general, Nelia Guadalupe Uc Sosa, informó que se lanzó la convocatoria de dicho personaje que dará identidad y sentido de pertenencia al Colegio.

Mencionó que podrán participar con más y mejores oportunidades profesionales y estudiantes del diseño o aficionados que radiquen en el Estado de Quintana Roo. Las bases se podrá encontrar en la página del Conalep Quintana Roo http://qroo.gob.mx/conalep o en las redes sociales @ConalepQRoo; la convocatoria se cierra el 14 de julio de este año en curso.

Destacó que el personaje será emblemático a nivel estatal y nacional, motivando y alegrando los eventos de las actividades académicas, deportivas, culturales y sociales en interacción con la comunidad.

Las propuestas pueden entregarse en las oficinas centrales del Colegio en la Coordinación de Comunicación Social ubicada en la Av. Juárez #108 colonia Centro, también por medio del correo electrónico difusion@qroo.conalep.edu.mx.

Chetumal, Quintana Roo