ICATQR CAPACITARÁ A MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN DE HOTELES

ICATQR CAPACITARÁ A MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN DE HOTELES

*Convenio de colaboración en beneficio de los miembros de la asociación

 

Chetumal.- Siguiendo las indicaciones del Gobernador Carlos Joaquín, de brindar más y mejores oportunidades para la gente, el director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo (ICATQR), Prof. Carlos Mario Uc Sosa, y la Directora de la Asociación de Hoteles y Servicios Turísticos del Centro y Sur de Quintana Roo, A.C., la Lcda. Deborah Angulo Villanueva, firmaron un convenio general de colaboración en beneficio de los miembros de la asociación.

 

El convenio tiene como objeto establecer las bases y mecanismos de colaboración entre las partes, a fin de realizar conjuntamente servicios de capacitación dirigidas a los miembros de la asociación.

 

Para el cumplimiento del objeto del presente convenio general de colaboración y de acuerdo a sus necesidades, las partes llevarán a cabo actividades conjuntas para la impartición de cursos de capacitación dirigidas a los miembros de la asociación.  

 

Como parte del convenio y para la ejecución de las actividades se celebrarán convenios específicos de colaboración, derivados del presente, en los cuales se detallará con precisión las actividades que habrán de llevarse a cabo en forma concreta.

 

De esta manera el Gobierno de Carlos Joaquín a través del Icatqr ofrece las herramientas necesarias para dar más y mejores oportunidades para gente.

Chetumal, Quintana Roo