La presidenta del DIF Municipal en Othón P. Blanco, Faustina Canul de Torres se unió a la campaña de recolección de útiles escolares promovida por el voluntariado de Damas del IFEQROO

principal.jpg

La presidenta del DIF Municipal en Othón P. Blanco, Sra. Faustina Canul de Torres se unió a la campaña de recolección de útiles escolares promovida por el voluntariado de Damas del IFEQROO "Construyendo Sonrisas" con la entrega al Director General Abraham Rodríguez Herrera y su distinguida esposa, la Sra. Celia María Cuéllar de Rodríguez, de su aportación de material escolar para la campaña que sostiene el voluntariado de Damas.

Los útiles escolares serán donados a niños de escuelas del nivel básico del municipio pompeyense.

La Sra. Celia María Cuéllar de Rodríguez agradeció el apoyo recibido por parte de las autoridades municipales, que viene a confirmar la confianza que tiene en esta causa social que tiene como único objetivo, ayudar a padres y niños en este regreso a clases.

Por su parte el Director General del IFEQROO, Abraham Rodríguez Herrera pidió a la presidenta del DIF, Faustina Canul de Torres manifestarle al presidente municipal, Luis Torres Llanes su reconocimiento por esta donación que viene a sumarse a la que sectores productivos, sociedad y trabajadores del IFEQROO han hecho para ayudar a las Damas del Voluntariado “Construyendo Sonrisas” a consolidar el proyecto trazado para este ciclo escolar 2017-2018.

IFEQROO, Veinte de Noviembre, Chetumal, Quintana Roo