Evento “Angel Summit Of The Americas” y “Pitch at the Beach”

“Angel Summit Of The Americas” y “Pitch at the Beach”

FICHA INFORMATIVA. Instituto Quintanarroense de Innovación y Tecnología.  13 de abril de 2018

 

* Concluye de forma exitosa el evento "Angel Nest".

*Una serie de eventos donde se encontrarán emprendedores con proyectos que buscan capitalizarse e inversionistas de talla internacional.

 

CANCÚN.- Los días 11, 12 y 13 de Abril, se llevó a cabo el evento "Angel Nest", un evento de talla internacional en donde emprendedores locales buscarán un ángel que arrope y capitalice sus proyectos con base tecnológica, en diferentes dinámicas durante esos tres días.

 

El primer evento se desarrolló por las mañanas, "Angel Summit of the Americas" el cual  impulsó platicas, paneles y talleres en colaboración con la firma canadiense, Valhalla Private Capital, con la finalidad de formar un networking con los participantes y que pudiera adquirir conocimientos que van desde: ¿Qué es la inversión de un ángel? Hasta ¿Dónde y cómo buscar el fondeo para sus proyectos emprendedores? Los días 12 y 13 del mismo mes.

 

De forma paralela, "Pitch at the Beach" se desenvolvió por las noche de los 3 días en el municipio de Benito Juárez, presentando la plataforma para encontrar inversionistas para proyectos en etapas tempranas, antes los inversionistas que llegaron de distintas partes del mundo.

 

De esta forma, el Instituto Quintanarrense de Innovación y Tecnología, a cargo del Mto. Marco Antonio Bravo Fabián, acercan estos programas a los jóvenes emprendedores del estado, teniendo como meta el desarrollo de productos, servicios, plataformas y nuevos talentos, ante jurados altamente experimentados, los cuales asesoraron y guiaron a los jóvenes con ganas de emprender.

Cancún, Quintana Roo