Noticias Programas Sociales
Barra

  • Barra

    Parcelas Indígenas “Cosechemos Juntos”: Apoya unidades de producción familiares rurales e indígenas con insumos y equipamiento para la producción hortofrutícola y de ganadería menor de aves, para fortalecer su economía y promover el arraigo en la comunidades.

    CARACTERÍSTICAS:


  • Barra

    Otorgar mejores alternativas de ingreso a la población rural a través del manejo integrado del traspatio, para aprovechar espacios y recursos disponibles.

    Esta dirigido a los habitantes o familias que vivan en las localidades rurales del Estado de Quintana Roo, especialmente en aquellas integradas en las Zonas de Atención Prioritaria.


  • Barra

    La Estufa Ecológica Ahorradora de Leña, está conformado de tres piezas de concreto armado, cámara de combustión de cerámica tipo ladrillo, comal de metal plancha estante y gancho de metal kit de chimenea de lámina galvanizada.


  • Barra

    El presente programa tiene como objetivo contribuir a la generación de autoempleo entre las mujeres emprendedoras de bajos recursos que habiten en el Estado de Quintana Roo, mediante el financiamiento para la creación y/o consolidación de proyectos productivos.


  • Barra

    Aportar recursos a manera de subsidios para la construcción de viviendas en zonas rurales e indígenas para familias que posean un predio pero que carezcan de vivienda digna.