Con éxito se clausura el Primer Foro de Protección Animal Quintana Roo por los Animales

Clausura Foro

Comunicado 034. Procuraduría de Protección al Ambiente. 17 agosto 2017

*Cierra con broche de oro el taller de liderazgo
*Dos días de trabajo impartidos por Marco Antonio Regil

Solidaridad.- Un éxito el cierre del Foro y Taller de Protección Animal Quintana Roo por los Animales organizado por la Procuraduría de Protección al Ambiente en Playa del Carmen e inaugurado el gobernador Carlos Joaquín.

Durante dos días se llevó a cabo el Primer Foro de Protección Animal Quintana Roo por los Animales impartido por el conductor Marco Antonio Regil con su conferencia sobre Bienestar Animal y el Taller de Comunicación y Liderazgo para todas las Asociaciones, Organizaciones y público en general en el Hotel Platinum Yucatán Princess de Playa del Carmen.

La participación de la ciudadanía fue factor fundamental para lograr que el Foro tuviera éxito, viajaron de todo el estado para asistir, logrando rebasar la meta de asistencia para el Taller, se les proporciono a todos los asistentes un kit de trabajo el cual contenía un lefort con block de hojas blancas, paquete de marcadores, un gafete de identificación y una pulsera conmemorativa.

De manera conjunta trabajamos con el Presidente de la Asociación ANIMAL HEROES Ing. Antonio Franyuti y Marco Antonio Régil durante estos dos días, para generar acciones en beneficio de la Protección del Bienestar Animal que deriva del plan trabajo de la Procuración de Justicia Ambiental que tiene la Procuraduría.

El Ing. Miguel Nadal, Procurador Ambiental, hizo hincapié durante los días del Foro que parte fundamental de este evento es escuchar las opiniones para llegar a hacer un factor de cambio y ser propositivos en este tema, donde la sociedad y gobierno deben trabajar en coordinación para lograr lo que todos queremos, un Bienestar Animal para todos las especies.

Asimismo, agradecemos el apoyo de la Secretaría de Medio Ambiente, al Municipio de Solidaridad ,al Hotel Maya Coba Bayan Tree, a la A.C Educación y Cultura Ambiental y al Hotel Platinum Yucatán Princess por ser sede y darnos todas las facilidades para alcanzar el éxito en este Foro.

Hotel Platinum Yucatán Princess, PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo