Concluyó el taller de Photoshop básico en Cancún

El taller fue impartido por la agente capacitador externo, Liliana Barajas, diseñadora gráfica del estudio creativo "Buenas Ideas".

Comunicado de la Coordinación General de Gobierno Digital del Gobierno del Estado de Quintana Roo. 2 de agosto de 2017

 

  • El programa EPIC QUEEN busca capacitar y empoderar a la mujer quintanarroense
  • Mujeres mejor capacitadas obtienen más y mejores oportunidades de crecer profesionalmente

 

Cancún.- El sábado 29 de julio del año en curso, se llevó a cabo la clausura del taller de Photoshop del programa EPIC QUEEN, impartido en las instalaciones de Nex Offices.

El programa, en donde se tocaron distintas vertientes del diseño enfocado a la publicidad y retoque de fotografías , tiene como finalidad el empoderamiento de la mujer a través de la capacitación tecnológica y la innovación, de esta forma las mujeres en el estado podrán aspirar a más y mejores opciones de empleo y se acortará la brecha de desigualdad en la entidad. 

El taller fue impartido por la agente capacitador externo, Liliana Barajas, diseñadora gráfica del estudio creativo "Buenas Ideas", tuvo una duración de 16 horas distribuidas en 4 semanas y fue acercado a la comunidad por medio de la Coordinación General de Gobierno Digital en representación de la Secretaria de la Contraloría del Estado, CANIETI, iStrid y el Tech Garage.

Al término de este, el titular de la Coordinación General de Gobierno Digital, Mtro. Marco Antonio Bravo Fabián, se dirigió a los asistentes e indicó que "Las capacitaciones e innovación tecnológica es lo que Quintana Roo necesita para desarrollar nuevos talentos y empoderar a las mujeres quintanarroenses, así poder tener más y  mejores empleos, con sueldos más competitivos".

 

qroo.gob.mx

vocero.qroo.gob.mx

qroo.gob.mx/secoes

#GobiernoDigital

Cancún, Quintana Roo