Musical de Broadway fortalece la oferta de entretenimiento del Caribe Mexicano

Musical de Broadway fortalece la oferta de entretenimiento del Caribe Mexicano

 

  • AMResorts inauguró la obra musical que estará en escena del 15 de octubre al 15 de enero.
  • Eventos de talla internacional enriquecen la vida nocturna del turista y lo motivan a regresar al Caribe Mexicano.

ISLA MUJERES. Con una inversión de 15 millones de pesos y la participación de 30 actores en escena, fue inaugurado de manera oficial el musical "Rock of Ages", con lo cual, la cadena hotelera AMResorts se une a la tendencia de organizar producciones teatrales tipo Broadway y, con con ello complementa la oferta de producto turístico de Quintana Roo.

Anoche, durante la premiere de "Rock of Ages", la Secretaria de Turismo Marisol Vanegas Pérez, felicitó al grupo hotelero AMResorts por atraer eventos de talla internacional de alta calidad a Quintana Roo, lo cual enriquece la vida nocturna del turista.

"Queremos reconocer los esfuerzos que grupos tan importantes realizan no solo por sus propias inversiones sino por los destinos. Agradecemos al grupo el confiar en nuestros destinos y contagiar a muchos otros en el reconocimiento de Cancún y Riviera Maya como los mejores destinos turísticos de Latinoamérica".

Alejandro Zozaya, presidente de Apple Leisure Group, compañía con más de 20 hoteles en el Caribe Mexicano expresó: "Estamos muy contentos de contribuir con un grano de sal a la oferta de Quintana Roo, Quintana Roo no se cansa de seguir siendo líder mundial de valor agregado a sus huéspedes. En Apple Leisure Group nos comprometemos cada vez más con el Estado y con su gente más empleo y de mejor calidad".

Durante la premiere, Darío Flota Ocampo, Director del Fideicomiso de Promoción Riviera Maya, destacó la importancia de seguir agregando valor y dando una razón más para que los turistas que estuvieron en los destinos de Quintana Roo regresen.

El éxito del norte del Estado debe extenderse a otras partes que requieren promoción, espectáculos como éstos contribuyen a que siga creciendo el Estado, añadió.

 

Isla Mujeres, Quintana Roo