Viajemos por Quintana Roo alcanza 13 mil usuarios.

Viajemos por Quintana Roo alcanza 13 mil usuarios.

 

  • Este fin de semana, en la modalidad sin costo se llevaron a cabo 4 rutas: Cancún-Holbox; Felipe Carrillo Puerto-Chetumal; Playa del Carmen-Cancún y Puerto Morelos-Isla Mujeres.
  • Cada más vez familias conocen y disfrutan el paraíso en el que viven; lo que permite generar identidad y pertenencia.

CANCÚN. A casi medio año del arranque de Viajemos por Quintana Roo el programa registra más de 13 mil usuarios de los 11 municipios; con lo cual, en la administración del Gobernador Carlos Joaquín González, cada vez más familias, estudiantes, padres de familia y abuelitos tienen la oportunidad de viajar, conocer y disfrutar el paraíso de Quintana Roo. 

El programa consta de tres modalidades: la plataforma www.viajemosporquintanaroo.mx ofrece todo el año descuentos y promociones en hoteles, restaurantes, parques y otras atracciones. En esta modalidad, los quintanarroenses tienen la opción de descargar cupones de descuento y armar sus viajes y paseos dependiendo de sus gustos e intereses. Hasta el momento, esta modalidad reporta más de 11 mil usuarios.

En la modalidad rutas sin costo para instituciones de apoyo social y gubernamental, principalmente por invitación formal de parte de la Secretaría de Turismo, ya suman más de 2 mil quintanarroenses quienes han sido parte de más de 50 rutas turísticas por toda la entidad.

Los beneficiados son integrantes de instituciones como DIF, CRIT, fundaciones, niños con cáncer, casas de la tercera edad, maestros, policías y otros grupos quienes han disfrutado junto a la familia de gratos momentos de aventura, adrenalina, contemplación y cultura.

Este fin de semana, se llevaron a cabo las rutas: Cancún-Holbox, Felipe Carrillo Puerto-Chetumal, Playa del Carmen-Cancún y Puerto Morelos-Isla Mujeres. Lo que permitió que, en plena temporada vacacional de verano, los quintanarroenses conocieran y disfrutaran su paraíso; lo que a su vez genera identidad y orgullo por nuestra Tierra.  

Desde la mañana, algunas familias abordaron un ferry para cruzar por vez primera a una isla como Isla Mujeres o Holbox, otros visitaron el zoológico Payo Obispo en Chetumal, el centro recreativo Sujuy Há en Xul Há, el Planetario Cancún o la Tortugranja en Isla Mujeres. Entre sonrisas y aplausos todos disfrutaron un agradable sábado y se refrescaron en playas o balnearios.

Próximamente, Viajemos por Quintana Roo también ofrecerá rutas a bajo costo para que los quintanarroenses puedan conocer y disfrutar de las bellezas del Estado a través de rustas ideales para quienes deseen viajar pero no cuenten con un transporte propio. Las opciones estarán disponibles en la plataforma digital www.viajemosporquintanaroo.mx.

 

Cancún, Quintana Roo