CAPACITACIÓN Y COORDINACIÓN PARA LOGRAR MEJORES BENEFICIOS EN TODOS LOS SECTORES

nota 28082017.png

 

 

* Convenio de Colaboración y Apoyo Interinstitucional, para la Instrumentación de Asesoría Técnica Inmobiliaria entre Ampi y Canaco.

 

Chetumal.- El Gobernador Carlos Joaquín impulsa el crecimiento económico de Quintana Roo dentro de un marco de transparencia y capacitación generando más y mejores beneficios para las familias quintanarroenses, afirmó el secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (Sedetus), Carlos Ríos Castellanos, durante la firma de “Convenio de Colaboración y Apoyo Interinstitucional, para la Instrumentación de Asesoría Técnica Inmobiliaria”.

 

Durante la firma del convenio, realizado entre la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Costa Maya Chetumal y la Cámara Nacional de Comercio de Chetumal, Ríos Castellanos resaltó la importancia de la capacitación que permitan lograr mejores beneficios en todos los sectores.

 

“En la medida que se dinamiza la actividad comercial, se promueve la generación de empleos y la movilización de capitales, logrando bienestar para la zona sur del estado y en general para todo Quintana Roo”, resaltó.

 

Con la firma de este convenio de colaboración, la Ampi podrá brindarles la capacitación y asesoría necesaria a los agremiados de la Canaco y así incrementar sus oportunidades de negocios.

 

El presente convenio, explicó el titular de Sedetus, tiene por objeto establecer las acciones de colaboración y apoyo mutuo necesarias para brindar asesoría técnica y capacitación a personas físicas, así como a personas morales, sociales o privadas en materia de inmobiliarias a los agremiados de la Canaco.

 

El trabajo y compromiso de ambas partes los sustenta y por ello van mis felicitaciones y a nombre del gobernador Carlos Joaquín nuestro respaldo para que este convenio les permita continuar con los éxitos y con la capacitación que los hace ser cada día más profesionales, así brindar servicio de calidad a la ciudadanía y reforzar la economía de la zona sur.

 

 

Chetumal, Quintana Roo