“CON CARLOS JOAQUÍN SÍ HAY CAMBIO”, EXPRESAN FAMILIAS DE TULUM: SEDUVI.

nota 12042017.png

 

* Programa Emergente de Vivienda Digna dotará de tres mil 500 lotes con servicios a familias de Tulum.

 

* Agradecen habitantes de Tulum y Chemuyil acciones de vivienda Digna.

 

Tulum.- Habitantes de Tulum y Chemuyil tuvieron palabras de agradecimiento por la intervención del Gobernador Carlos Joaquín al instruir al secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Carlos Ríos Castellanos, de atender y resolver el problema social de vivienda del municipio Tulum a través del Programa Emergente de Vivienda Digna que dotará de tres mil 500 lotes con servicios a familias en este municipio.

 

Como se recordará, el día de ayer en el Domo Dos Aguas, ubicado a un costado del Palacio Municipal de Tulum, Carlos Ríos Castellanos dijo que para disminuir la desigualdad se aplicarán más de 10 mil acciones de vivienda en todo el Estado para igual número de familias; resaltando que tan solo para el municipio de Tulum serán destinados tres mil 500 lotes con servicios, para más y mejores oportunidades a las familias.

 

Entrevistada posterior al evento la señora Juana Hernández González, señaló: “Aún no lo puedo creer, ahora sí sé que hay cambio porque tendré un lugar donde construir una casita para mis cinco hijos. Gracias al Gobernador Carlos Joaquín, pues ya no pagaremos más renta; él si se preocupa por su gente, sí cumple y claro que hay un cambio… y es para bien”.

 

Anita Cruz Alonso, por su parte, agradeció el Programa de Vivienda de lotes con servicios para este municipio y añadió: “¿queríamos un cambio?… ya lo tenemos, el tiempo que esperamos ya no importa, el Gobernador nos resolvió el problema y nuestros hijos ya tendrán por fin un lugar donde jugar y donde puedan estar mejor… el Gobernador Carlos Joaquín sí cumple”.

 

Lorenzo Pat Cach, dijo que tras dos sexenios de dar vueltas y más vueltas por trámites por fin este gobierno del cambio en los primeros seis meses da solución a las familias. “Estamos viviendo el cambio con gran emoción”.

 

Leydi Rosalía Cen Uc expresó visiblemente emocionada: “agradezco al Gobernador Carlos Joaquín que me dé un pedacito de tierra para construir una casita y sacar adelante a mis hijos, ya había perdido todas las esperanzas, nunca imaginé que esta vez sí me tocaría… Gracias Gobernador… Usted sí cumple sus promesas… Dios lo bendiga”.

 

Tulum, Quintana Roo