FAMILIAS DE JOSÉ MARÍA MORELOS SON ATENDIDAS POR LA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA EN AUDIENCIA PÚBLICA “PLATÍCALE AL GOBERNADOR”

nota 22062017.png

 

 

* Destacan peticiones de mejoramiento de vivienda, así como algunas asesorías jurídicas.

 

José María Morelos.- Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), encabezados por el secretario Carlos Ríos, atendieron a más de 35 personas durante la audiencia pública “Platícale al gobernador”, realizada en José María Morelos.

 

En el domo del parque central de la cabecera municipal morelense, cientos de familias se dieron cita para ser escuchadas por el gobernador Carlos Joaquín, y fueron atendidas sus demandas por funcionarios, de las diferentes dependencias, de forma cercana y amable.

 

Entre las principales solicitudes atendidas por el secretario y el personal de SEDUVI estuvieron peticiones de mejoramiento de vivienda, así como algunas asesorías jurídicas.

 

Habitantes de varias comunidades morelenses también se dieron cita en la audiencia para externar sus solicitudes y demandas, las cuales fueron escuchadas para posteriormente darle trámite, seguimiento y solución en beneficio de la gente.

 

La señora Guadalupe Vázquez Balam, quien solicitó ante la SEDUVI mejoramiento de vivienda, expresó su reconocimiento al gobernador Carlos Joaquín, a quien le mandó un gran saludo por atender las demandas de los vecinos de José María Morelos.

 

El secretario de la SEDUVI estuvo acompañado por el subsecretario de Vivienda Carlos González, el director de Enlace Social Juan Carlos Tapia, el director de Atención al Rezago Habitacional Marco Acosta y el director jurídico Julio Herrera López.

 

 

JOSE MARIA MORELOS QROO, José María Morelos