GOBIERNO CERCANO ESCUCHA Y ATIENDE A FAMILIAS CARRILLOPORTENSES

nota 27062017.png

 

 

* Instrucción del Gobernador Carlos Joaquín de atender y solucionar el problema generado por la irresponsabilidad de anteriores administraciones.

 

Felipe Carrillo Puerto.- Privilegiando el diálogo de un gobierno confiable y cercano a la gente, habitantes de las colonias Plan de Ayala y Plan de Guadalupe, del municipio de Felipe Carrillo Puerto, fueron escuchados por autoridades estatales y municipales para solucionar el problema de regularización generado desde hace más de una década.

 

Durante la reunión en el Palacio Municipal, el subsecretario de Vivienda de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) Carlos González, acompañado del secretario de la Comuna Edwin Medina, el diputado José Esquivel y el regidor Alfaro Yam, pactó con los vecinos una tregua para iniciar pronto diversos trabajos en beneficio de sus familias.

 

Al respecto, Carlos González dijo que se acordó con el Frente Único de Colonos Indígenas Jacinto May Tirán que la SEDUVI entra de lleno en la regularización de las colonias Plan de Ayala y Plan de Guadalupe, por lo que en próximos días se determinará la ubicación física de un espacio que servirá de oficina para atender cualquier duda de la ciudadanía.

 

Abundó que, además, en próximos días, la SEDUVI iniciará los trabajos topográficos del polígono que abarca estas colonias para determinar límites y colindancias; simultáneamente, se instalarán mesas de atención para la recepción de documentos que servirán para la integración de expedientes de las familias a beneficiar con un lote.

 

Carlos González recalcó que es una instrucción del Gobernador Carlos Joaquín y del secretario de la SEDUVI Carlos Ríos atender y solucionar este problema de regularización que afecta a las familias carrilloportenses, generado por la irresponsabilidad de administraciones anteriores, dentro de un marco de legalidad.

 

 

Palacio Municipal Felipe Carrillo Puerto, Calle 66, Centro, Felipe Carrillo Puerto