Desayuno Traje Típico Quintanarroense

SQCS Traje Típico
 

 

Bajo el lema Valores que Transforman la Presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, la Sra. Gabriela Rejón de Joaquín, presidio el evento denominado Desayuno Traje Típico Quintanarroense, el cual se realizo con la finalidad de recaudar fondos que serán destinados a la Casa Hogar Ciudad de Niñas y Niños.

Es por ello que el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social desplego todo su equipo Profesional Técnico y Logístico, con el único fin de llevar los pormenores de dicho evento a cada uno de los hogares de los quintanarroenses, que por diversas circunstancias no pudieron asistir al evento, con ello se refrenda una vez mas la prioridad de mantener un medio de comunicación activo y cercano a la gente.

Dicho evento estuvo engalanado con la presentación del actor Sebastian Rulli, quien junto con nuestra compañera Lenny Prado, estuvieron al frente de la conducción del evento. 

Así mismo se dio paso al concurso de Trajes Típicos en los cuales un gran número de participantes engalanaron la pasarela que estuvo compuesta en tres categorías Princesa Maya, Chiclera y Quintanarroense.

 

Chetumal, Quintana Roo