La SECOES imparte talleres de Código de Ética

Código de Ética a Unidades de Transparencia del Poder Ejecutivo

La Secretaría de la Contraloría del Estado, imparte temás sobre Código de Ética, Código de Conducta y Reglas de Integridad, donde se dan a conocer los principios y valores con los que deben conducirse los servidores públicos del Estado de Quintana Roo. En la imágen de portada, se puede apreciar el taller proporcionado a 38 Titulares de las Unidades de Transparencia del Poder Ejecutivo.

A continuación se presenta un historial referente al presente año, sobre los talleres impartidos a las diferentes Dependencias y/o Entidades.

15 de Junio 2018

SSA - El curso se llevó a cabo el día 15 de Junio del año en curso, a 35 Servidores Públicos de la Secretaría de Salud del Estado de Quintana Roo, en las instalaciones de SESA, se dió a conocer los Principios y Valores contenidos en el Código de Ética y Código de Conducta y las reglas de Integridad, en el cual los presentes participaron y aclararon sus dudas, además que hubo ejercicios de práctica donde dieron su punto de vista de los diferentes casos expuestos.


05 de Junio 2018

STyPS - El cusro denominado Código de Ética, Código de conducta y Reglas de Integridad se dió a 29 Servidores Públicos de la Secretaria del Trabajo y Prevención Social del Estado de Quintana Roo, éste se llevó a cabo en las instalaciones del SEECAT. En donde participaron y se aclararon dudas, además que hubo ejercicios de práctica donde los servidores públicos dieron su punto de vista de los diferentes casos expuestos.


29 de Mayo 2018

SEFIPLAN - En esta ocasión, el taller de Código de Ética se brindó a la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado de Quintana Roo, donde asistieron 29 servidores públicos pertenecientes a la Secretaría, el evento se llevó a cabo en la "SALA DE JUNTAS" de la EVA SÁMANO DE LÓPEZ MATEOS. Se realizaron actividades dinámicas donde hubo mucha participación por parte del personal presente.


28 de Mayo 2018

STyPS - Se presentó a 35 servidores públicos de la Secretaria del Trabajo y Prevencion Social del Estado de Quintana Roo, el curso denominado: "CODIGO DE ÉTICA", éste tuvo sede en el Instituto Tecnológico de Cancún, en donde hubo mucha participación del personal que acudió y se aclararon dudas, además que hubo ejercicios de práctica donde los servidores públicos dieron su punto de vista de los diferentes casos expuestos.


18 de Mayo 2018

FPYMCOZUMEL - Se presentó el curso denominado: "CODIGO DE ÉTICA", a 38 servidores públicos de la Fundación de Parques y Museos de la Ciudad de Cozumel. En donde se tuvo mucha participación en los ejercicios de práctica y dieron su punto de vista de los diferentes casos expuestos. Destacando la importancia de adoptar una cultura ética, actuar siempre conforme a los principios y valores que rigen el actuar del servidor público del Estado de Quintana Roo y aplicarlo en cualquier caso en particular.


08 de Mayo 2018

SESA - Se dió a conocer a 26 servidores públicos de la Secretaría de Salud, cómo se integra el Sistema Nacional y el Sistema Estatal Anticorrupción, así como explicar los Principios y Valores contenidos en el Código de Ética y Código de Conducta y las reglas de Integridad el cual se les proporciono, con el que deben conducirse los servidores públicos del Estado de Quintana Roo.


03 de Mayo 2018

SEDARPE - Se presentó a servidores públicos de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca del Estado de Quintana Roo, el curso denominado: "CODIGO DE ÉTICA", en donde participaron 60 servidores públicos y se aclararon sus dudas, además que hubo ejercicios de práctica donde losparticipantes dieron su punto de vista de los diferentes casos expuestos.


26 de Abril 2018

SINTRA - Se dió a conocer a los servidores públicos, cómo se integra el Sistema Nacional y el Sistema Estatal Anticorrupción, así como explicar los Principios y Valores contenidos en el Código de Ética y Código de Conducta y las reglas de Integridad el cual se les proporciono, con los que deben conducirse los servidores públicos del Estado de Quintana Roo. Se tuvo una participación de 31 servicores públicos


16 de Abril 2018

UNICARIBE - Se presentó a 30 servidores públicos de la Universidad del Caribe en curso denominado: "CODIGO DE ÉTICA", en donde después de su participación, se les proporcionó un cuadernillo de Código de Ética para que siempre cuenten con él. Esta acción permitirá fortalecer la Transparencia en el Gobierno del estado, impulsar la participación ciudadana e impulsar su confianza.


03 de Abril 2018

CEAVEQROO - Se presentó a servidores públicos de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Victimas del Estado de Quintana Roo, en curso denominado: "CODIGO DE ÉTICA", en donde participaron 21 servidores públicos y se aclararon dudas, además que hubo ejercicios de práctica donde los servidores públicos dieron su punto de vista de los diferentes casos expuestos.