CONSULTA PÚBLICA DEL “PROGRAMA MUNICIPAL DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL, ECOLÓGICO Y DESARROLLO URBANO SUSTENTABLE DEL MUNICIPIO DE TULUM”

 

 

Con fundamento en el artículo 34, fracc. I, III, XIII y XVI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo; Art. 37 y 38 de la Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado de Quintana Roo y derivado de las determinaciones acordadas en la 1ª. Sesión Ordinaria e instalación del Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial, Ecológico y Desarrollo Urbano del Municipio de Tulúm de fecha 29 de julio de 2019 se hace del conocimiento de la ciudadanía en general así como de todos aquellos interesados a la presente:

 

CONVOCATORIA PARA LA CONSULTA PÚBLICA

 

Del “PROGRAMA MUNICIPAL DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL, ECOLÓGICO Y DESARROLLO URBANO SUSTENTABLE DEL MUNICIPIO DE TULUM”, a fin de que emitan sus observaciones, opiniones y comentarios técnica y jurídicamente justificados y estará disponible por un periodo de 15 días hábiles, contados a partir del día 01 al 22 de agosto del año 2019. Este documento podrá ser descargado en formato digital en este medio oficial.

 

Asimismo,  Se informa  a los interesados que una vez finalizado el plazo, se dará un plazo adicional de 15 días hábiles con la finalidad de dar respuesta a los comentarios y observaciones derivados de esta consulta, para tales fines éstos podrán remitirse a los siguientes correos electrónicos disponibles: g.maldonado@tulum.gob.mx y d.hernandez@tulum.gob.mx  o de forma escrita en la oficinas de la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ecología del H. Ayuntamiento de Tulum, con dirección en Plaza Andador Tulum, Calle Ook´ot, Región 03, Manzana 130, Lote 01, Interior en Tulum, Quintana Roo.

 

DESCARGA EL DOCUMENTO AQUÍ