TRABAJO Y COORDINACIÓN PARA ATENDER ASENTAMIENTOS Y DESARROLLOS IRREGULARES: SEDETUS

https://qroo.gob.mx/sites/default/files/unisitio2019/07/banner%20nota%2023072019.png

 

 

* Sesiona el Comité para atender el Programa de Regularización de Asentamientos Humanos Irregulares.

 

Cancún.- Con el fin de avanzar en las gestiones para la dotación de servicios y certeza jurídica a las familias que habitan en colonias irregulares del estado, personal de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), trabaja en el Comité para atender el Programa de Regularización de Asentamientos Humanos Irregulares.

 

Por instrucción del secretario de la SEDETUS, Carlos Ríos Castellanos, subsecretarios y directores se reunieron para coordinar reuniones y trabajos de gestión ante dependencias municipales y federales, con el fin de avanzar en las acciones de regularización de asentamientos y desarrollos irregulares.

 

Durante la reunión se dieron a conocer los trabajos realizados en el municipio Benito Juárez en desarrollos irregulares, los cuales serán replicados en los demás municipios para cumplir con lo que marca la Ley Estatal de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de Quintana Roo.

 

-En el gobierno de Carlos Joaquín se tiene el firme compromiso con la gente de Quintana Roo de trabajar para que al momento de adquirir una propiedad cuente con todos los servicios básicos, con espacios públicos, movilidad y la certeza jurídica que le permita brindar un patrimonio seguro a su familia, -puntualizó Ríos Castellanos.

 

La SEDETUS trabaja en cumplir con el Modelo de Prevención del Desorden Violencia y Delincuencia, que tiene como objetivo que las familias quintanarroenses alcancen un mejor nivel de vida.

 

 

Cncun, Quintana Roo