Foro "Caribe Mexicano Hiper-Conectado a Internet"

portada

Con el objetivo de Garantizar el derecho universal de la conexión a internet y para disminuir la desigualdad entre la Zona Norte y la Zona Sur, entre las Poblaciones Rurales y Urbanas, de acuerdo con el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, La Secretaria de Desarrollo Económico (SEDE) y el Instituto Quintanarroense de Innovación y Tecnología (IQIT) en coordinación con el Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado (IDEFIN) presentan el foro "Caribe Mexicano Hiper-Conectado a Internet", foro en la que conoceremos sobre las inversiones en infraestructura en el Estado, el cual va dirigido a los sectores empresariales de todo el estado en el que se analizarán las ventanas de oportunidad para inversiones en el sector. Así mismo se presentará la Estrategia de Conectividad en el Estado.

Estarán presentes 6 empresas mayoristas en telecomunicación muy importantes para el estado como son: Altán, Lomas Telecom, GinNet, Telecable, Cable Kilómetro 50, Maya Cable, los cuales han realizado inversiones en infraestructura en el estado.

Este evento es de gran relevancia ya que estamos convocando a las principales empresas mayoristas de ancho de banda inalámbricas que han realizado inversiones en infraestructura en el estado, así como a las cámaras y asociaciones más importantes.

Dicho evento se llevará a cabo el próximo viernes 7 de diciembre a las 14:30 horas en el Auditorio de la Universidad Tec Milenio Cancún.

Archivos adjuntos
Adjunto Size
PROGRAMA FORO 7 DIC ..docx 447.24 KB

Cancún, Quintana Roo