La SECOES brinda asesorías sobre Obligaciones de Transparencia

 OblTransp2019-04-30imoveqrooP

La Secretaría de la Contraloría del Estado, a través de la Coordinación General de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, brinda asesorías a servidores públicos de las diversas instancias sobre Obligaciones de Transparencia. En la imágen de portada, se puede apreciar una toma sobre las asesorías proporcionadas el día 30 de Abril de 2019 a Servidores Públicos del Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (IMOVEQROO), dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones de esa Instancia.
A continuación se presentan las capacitaciones realizadas en diferentes fechas del presente año, las cuales están ordenadas de la más reciente a la más antigua.

En esta imágen, se puede apreciar una toma sobre las asesorías proporcionadas el día 8 de Abril de 2019 a Servidores Públicos de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP), dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones de esa Instancia.

19 de Febrero 2019

IGESE - En la imágen de portada, se puede apreciar una toma sobre las asesorías proporcionadas a servidores públicos del Instituto Geográfico y Catastral (IGECE) de la SEFIPLAN, dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones de esa Instancia


22 de Enero 2019

SEQ - Reunión de trabajo para la homologación del llenado de la fracción 8 de las Obligaciones de transparencia para los Sujetos Obligados de acuerdo al artículo 91 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública, asistieron las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado.


16 de Abril 2018

La asesoría se proporcionó a 21 servidores públicos, entre los asistentes se encontró personal de la SEDETUS, UNICARIBE, IDEFIN, PPA y Jurisdicción Sanitaria No 2 de la SESA, donde dicho evento se llevó a cabo en el Auditorio de la Universidad del Caribe.


14 de Marzo 2018

ICA - Se compartieron las Nuevas Obligaciones de Transparencia al personal del Instituto de la Cultura y las Artes (ICA) donde se emitieron recomendaciones para la integración de la Unidad de Transparencia y del Comité de Transparencia, además de la integración de la Información en cumplimiento con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información en sus artículos 91, 92 y 93